Granaína de nacimiento,
guía de vocación
¡Hola! Me llamo Mari Carmen y soy granaína, o lo que es lo mismo, nacida en Graná.
 
Mi trabajo me apasiona y siempre he tenido la sensación de que trabajar como guía es como viajar sin moverme de casa. ¡Menudo privilegio! No se puede pedir más.
 
Aprendo y me aportan tanto las personas con las que comparto mis visitas, que quisiera aprovechar la ocasión y decirles ¡gracias! Pienso que somos muy similares sin importar la nacionalidad, creencias, ideales políticos u otras etiquetas. Seres humanos que buscan ser felices al fin y al cabo.
 
Entusiasta, alegre y apasionada soy. Hablo por los codos, me entusiasma la música y los idiomas. En fin, una chica muy normal. Guía de vocación o de corazón, como queráis decirlo.
 
Tras realizar una visita siempre vuelvo a casa muy feliz y satisfecha porque en cada visita me doy al cien por cien y confío en haber cumplido mi objetivo.
 
Si al pensar en Granada, tras acompañaros en vuestra visita, una sonrisa se dibuja en vuestra cara, yo seré responsable de alguna manera. Regalar sonrisas y buenos momentos, ¿puede haber un trabajo más bonito?
 
Le iba a pedir a mi madre que escribiese algo sobre mí pero, como sé que no iba a ser imparcial, he preferido poner una foto de las dos juntas, con nuestra Graná de fondo. ¡Todo un lujo!
 
Gracias por dedicarme este ratito.
Mari Carmen Paredes Cruz
demo-attachment-45-Group-622
demo-attachment-43-Group-570